La lucha por la inclusión no tiene precio, y necesita tu apoyo.

 

Todos los miembros del Centro de Escritura nos hemos implicado en esta aventura a régimen de voluntariado, y actuamos en todo caso sin afán de lucro tanto docentes como alumnos, como personal de administración y servicios, de fuera y de dentro de la Universidad de Cádiz.

Sin embargo, hay un mínimo de costes que cubrir a los que no llegamos, y de ahí que pensáramos en estrategias que ayuden a mantener activa las tareas y a que sostenible la lucha por la inclusión y la accesibilidad a los saberes compartidos. Todos colaboramos en el acceso a la cultura y  la supresión de las barreras de comunicación.

¿Dónde encauzamos vuestras donaciones? Por ejemplo, la solicitud del ISBN, la edición de la obra y su distribución en los colegios, la subida del App gratuita a googleplay, las becas de colaboración para aprendices, los intérpretes de lengua de signos, los mediadores comunicativos…

Vamos activando enlaces en webs de apoyo (por ejemplo,  en “goteo”: https://www.goteo.org/project/el-nuevo-proyecto-de-luz-deluna).

Iremos colgando en esta página todas las opciones que encontremos para subvencionar esos recursos materiales.

Sin embargo, no nos quedemos en cortas miras, pues otra elocuente forma de colaborar es destinar su donación a las asociaciones de personas sordas que colaboran (Albor, ASORJE, ECOSOL-SORD, Asociación de Personas Lectoras, Centro Effetah…).

¡Vale la pena!

Gracias de antemano por vuestra colaboración