Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Centro de Escritura-UCA

Grado de Intérprete LSE

La Red Interuniversitaria para la Investigación y la Docencia de las Lenguas de Signos o Señas presenta en el Parlamento Andaluz la propuesta del Grado en Intérprete en LSE

lse_parlamentoandaluz

Aprobación de un Proyecto No de Ley (PNL) para la facilitación del Grado de Traducción e Interpretación de Lengua de Signos Española en la Comunidad Andaluza

Dirección General de Formación e Innovación Docente – 20/05/2016

El pasado 18 de mayo se aprobó po parte del Parlamento Andaluz una Propuesta No de Ley (PNL)  sobre la necesidad de que en la comunidad andaluza se creara el Grado Traducción e Interpretación de Lengua de signos. Se adjunta enlace del la propuesta que fue votada favorablemente por unanimidad por todos los grupos parlamentarios

Cfr: proposicion-no-de-ley