Spanish as a Foreign Language in the Teacher Training

Banderas_hablainglesa

From the Writing Center, we offer three types of support to the development of written communication skills:

• Session about Spanish as a Foreign Language in the Teacher Training.
  • Support for foreign students who have difficulties with the expression in Spanish.
  • Spanish as a Second Language in Context of Immigration.

At the same time, you can find several relevant information about these topics.

Bandera_Espa

Desde el Centro de Escritura ofrecemos tres tipos de formación para el desarrollo de habilidades comunicativas escritas:

• Sesiones sobre Español/ Lengua Extranjera (ELE) en la formación del maestro.
  • Orientaciones para el alumnado extranjero con dificultades en la expresión escrita
  • El Español/ Segunda Lengua en Contexto de Inmigración

Al mismo tiempo, puedes encontrar diversa información relevante sobre estos temas.

Enlaces de interés. DELE_IMAGEN

ASELE

“La Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ASELE) es una organización internacional que cuenta con más de ochocientos profesores, estudiantes y profesionales de alrededor de cincuenta países, dedicados a investigar y enseñar el español como LE / L2.

Anualmente, y desde 1989, celebra un Congreso Internacional cuya sede cambia de universidad cada año. Aparte de editar las correspondientes Actas, publica también, con carácter semestral, el Boletín de ASELE, y convoca dos Premios de Investigación, para tesis doctorales y memorias de máster. Los trabajos ganadores son también editados por ASELE en su colección de monografías.

ASELE fue fundada en 1987 para responder a un movimiento de interés en todo el mundo por el aprendizaje de la lengua española y sus culturas. A lo largo de su más de un cuarto de siglo de existencia, ha desarrollado una rigurosa trayectoria profesional estableciendo foros científicos para la información y formación, así como para el intercambio de ideas y experiencias de quienes se dedican a esta disciplina académica.” (cfr.: http://www.aselered.org/quienes-somos/presentacion).

Anuncian que en breve saldrá el boletín 56. Mientras, para saber más, tienen disponible en su web el Boletín 55

XXVIIICongresoASELE_ImagenLa información sobre el próximo XXVIII Congreso ASELE, pueden consultar en este enlace ASELE