En mayo, 4º TALLER CuentUCA “Personas Donadoras de Cuentos” 1 mayo 2024

En mayo, 4º TALLER CuentUCA “Personas Donadoras de Cuentos”

A LOS CUATRO… CAMPUS

CuentUCA 2023

Los talleres de Leecuentos alcanzan su cuarto día del ciclo en los cuatro Campus universitarios, después de una exitosa celebración de los AyS picnic lectura , de los espacios de lectura por estaciones y de la Semana Universitaria del Libro. coordinado desde el servicio de biblioteca de la Universidad de Cádiz por la cultura

En este cuarto día, los encuentros son

• Algeciras: el día 16.V, 16-17h , en Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca, Campus Universitario Bahía de Algeciras.
  • Cádiz: el día 21.V, 15-16h en el Taller 2 de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia, Campus Universitario de Cádiz.
  • Jerez: el día 20.V, 13:30-14:30h en el Área de descanso de Biblioteca, .Campus Universitario de Jerez
  • Puerto Real: el día 21.V 10-11h y el día 23.V, 11:30-12:30h ., en el Espacio de Aprendizaje del Edificio de Biblioteca, Campus Universitario de Puerto Real.

Comienza la inscripción del año 2024 para el programa en línea; estamos todos invitados. , hayan participado en la sesiones presenciales (del 27 de febrero al 27 de mayo de 2024 (consulte horarios según el campus) o no.

Las fechas: activado en marco Moodle desde julio hasta el 30 de septiembre.
Inscripción diríjanse al centro.escritura@uca.es
¿Precio? Donación de cuentos infantiles, recursos para colorear o para guiñol… a ONGs de atención a la infancia.

Gracias a todas las personas que lo hacen posible, y a los amigos colaboradores de cuentoterapia y de los centros educativos gaditanos.

¡Enhorabuena a cada una y cada uno de los implicados!

Las mejores propuestas del equipo serán compartidas en el Instituto Cervantes, como actividad formativa.

CuentUCA 2024 – Taller de Leecuentos Lectura y Salud a los cuatro campus
Formación para el Voluntariado lector en ludotecas hospitalarias y bibliotecas gaditanas.

=>Dirijan sus solicitudes a centro.escritura@uca.es