V Edición #Educlips 13 noviembre 2021

V Edición #Educlips

Estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Cádiz ganan el concurso EduClips 2022 con “Plástica divertida”, elaborado por Olga Correa, Blanca Luna, Carlota Huertos y Pilar López.

NOVIEMBRE 2021

Comienza la V Edición de #Educlips, las bases del concurso se pueden encontrar en este enlace.

¿Qué es EDUCLIPS? “Es un concurso de vídeos educativos que busca promover la producción audiovisual en los universitarios.” -describe en la web de AlfaMed-.

“Este Certamen se desarrolla en el marco de Red Euroamericana de Investigadores “Alfamed”, con el apoyo del Proyecto I+D ” YOUTUBERS E INSTAGRAMMERS: LA COMPETENCIA MEDIATICA EN LOS PROSUMIDORES EMERGENTES” (RTI2018-093303-B-I00), financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España.”

De nuestra universidad gaditana han surgido propuestas bien interesantes. El proceso de selección de las mejores, el camino del diseño, el equilibrio entre eficacia y persuasión son los ineludibles pasos previos hacia un exitoso resultado de aprendizaje. (Para saber más, mira este enlace  instagram.)